Vino a Caracas a buscar una vida mejor y lo mataron en Gramoven
Vino a Caracas a buscar una vida mejor y lo mataron en Gramoven

Edwin Roberto Ruíz tenía solo dos semanas viviendo en Caracas. Viajó desde San Casimiro, estado Aragua, para mejorar su economía y le dispararon frente a su hermano, el pasado jueves 8 de marzo.

El joven de 20 años había salido de su casa, ubicada en el sector San Antonio de Gramoven, a comprar unos plátanos muy cerca en una zona conocida como La Bodega. Eran las 8:00 p.m.

En el camino fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto y él, al verlos, corrió. Le dispararon por la espalda, un tiro entró en su pulmón y el otro en la cabeza.

Su hermano lo llevó hasta el hospital de Los Magallanes de Catia pero no había insumos y tuvo que trasladarlo hasta el hospital Vargas, donde permaneció hasta la mañana del pasado miércoles 14 de marzo, cuando murió.

La mañana de este jueves sus familiares aún esperaban por su cuerpo en la morgue de Bello Monte, desde el día anterior aguardaban por este trámite para continuar con el resto del papeleo y realizar el entierro.

Sus parientes dijeron que no le robaron ninguna de sus pertenencias. Desconocen si antes hubo alguna discusión pues su hermano tenía cuatro días en su casa, estaba de visita. No comentó nada de tener algún problema.

Edwin vendía galletas en el transporte público y tenía un hijo de un año.