Capriles afirma que no ha recibido invitación oficial a Miraflores - Runrun

Capriles_Cartanal

Durante la entrega de una cancha techada en Cartanal, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, lamentó la situación del país y se preguntó qué pensaría el Libertador Simón Bolívar si viviera todas las calamidades que a diario pasan los venezolanos.

«Hoy (martes) conmemoramos un año más de la muerte del Padre de la Patria, imaginen qué diría el Libertador si viera todas las necesidades que a diario pasan los venezolanos. Qué pensaría de cómo está su patria, con el pueblo haciendo cola para todo, pariendo para conseguir cemento y cualquier material de construcción. Qué pensaría frente a la pérdida de capacidad de compra y de la inflación de 50% que tanto golpea a nuestro pueblo. Ahora anuncian que van a aumentar la gasolina ¿Por qué no dijeron eso durante la campaña electoral?», expresó.

Asimismo, indicó que oficialmente no ha sido invitado al Palacio de Miraflores. «Por ahí andan hablando de una reunión, pero yo no he recibido ninguna invitación de parte del Gobierno. Nosotros creemos en el diálogo serio, y no en imposiciones. Creo en la unidad y en que hay que promover el diálogo, no compartimos ni los monólogos ni las imposiciones», dijo.

Dijo que ante la situación que vive el país, el Gobierno solo se encarga de ponerle más trabas a los mirandinos. «Culminar estas obras es un esfuerzo para la Gobernación no solo por el tema económico sino porque es una odisea conseguir todo el material», dijo al tiempo que aseguró que pese a la presión que impone el Ejecutivo continuará trabajando para brindarle mejor calidad de vida a los mirandinos.

Fuente: El Universal