Julio Borges: A PJ lo ilegalizaron porque es la alternativa de cambio
Julio Borges: A PJ lo ilegalizaron porque es la alternativa de cambio

JulioBorges

 

El diputado Julio y dirigente nacional de Primero Justicia –PJ-, Julio Borges, calificó de arbitraria la medida de no permitir que la tolda amarilla se validará para participar en las elecciones presidenciales. “Se hace porque nos tienen miedo, porque saben que PJ, así como VP, somos partidos que no se doblegan, que vamos a continuar luchando  hasta que en Venezuela haya libertad, justicia, futuro y progreso”.

Lamentó que el Consejo Nacional Electoral –CNE- excluyera a la organización opositora del proceso de reparo de validación, para participar en las elecciones presidenciales previstas para antes del 30 de abril de este año. “El mensaje que quiero darle al país es que no estemos tristes, que no nos sintamos derrotados veamos las cosas en su justa dimensión, tuvieron que ilegalizarnos porque somos la primera fuerza política del país”, aseveró.

“Esto nos da más fuerza y seguiremos adelante, no se confundan este no es un día de derrota sino de reafirmación porque a PJ lo, están ilegalizando porque es fuerte, es la alternativa, porque representa y encarna el sentimiento indetenible de cambio y esperanza del pueblo venezolano”, aseguró.

“Cuando un gobierno suele invalidar un partido político, suele darle la fuerza de la historia para cambiar la realidad, el pueblo los llevó a ser sus instrumentos de lucha”, indicó el parlaemntario.

«Con este decreto no se frena la esperanza de la gente porque la fuerza del pueblo siempre ha sido más poderosa que los que pretenden doblegar el espíritu democrático, porque aquí está PJ, para seguir luchando por el cambio político”, sentenció.

Por su parte, el vocero de PJ, Edinson Ferrer leyó el comunicado en rechazo a la inhabilitación denominado “La rebelión de los 30 millones”.

ComunicadoPJ

ComunicadoPJ_2