Alcalde de Chacao Gustavo Duque fue juramentado
Alcalde de Chacao Gustavo Duque fue juramentado

GustavoDuque

 

Gustavo Duque fue juramentado como alcalde de Chacao por el Concejo Municipal  y por los representantes de las 27 organizaciones vecinales.

El alcalde de Chacao expresó su satisfacción por el apoyo recibido por la comunidad organiza – durante la campaña – y reafirmó su compromiso con los vecinos de trabajar duro,  en momentos en que el país vive la peor crisis en muchos años. “Gracias por el voto de confianza que recibí de los habitantes del municipio, no los voy de defraudar. El trabajo que realizaremos en la jurisdicción, será el punto de partida para reconstruir Venezuela”.

El acto se realizó en la Plaza Bolívar de Chacao y asistieron otros alcaldes.

Duque señaló que de inmediato comenzará a trabajar con las organizaciones vecinales, en mesas de trabajo  que propondrán estrategias y soluciones en materia de salud, seguridad, educación y limpieza y mantenimiento, que serán las áreas prioritarias de la gestión a partir del 2018.

Duque dijo que es importante rescatar la mancomunidad con las alcaldías de Baruta y El Hatillo, para lo cual ya realizaron una reunión la semana pasada y sostendrán otra en los próximos días. Asimismo, agregó que acudirá a la reunión con el Presidente de la República y los demás alcaldes de Venezuela, en la cual llevará y expondrá las necesidades y requerimientos para el municipio.

Duque ejerció como alcalde encargardo desde que el alcalde electo, Ramón Muchacho decidió salir el país el    en agosto de este año por la persecución política. Fue ratificado en la silla al obtener 17.597 votos, lo que se traduce en 63.66%.

*Con información de nota de prensa