Daniel Ceballos: No voy a cooperar más con la dictadura
Daniel Ceballos: No voy a cooperar más con la dictadura

CeballosD

 

El preso político y ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, envió una carta pública donde relata las vejaciones a las cuales está sometido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, ubicado en El Helicoide, y afirmó que «No voy a cooperar más, me voy a resistir a todo acto cruel que viole mis derechos humanos»

El dirigente político, quien ya tiene 57 días en aislamiento y sin recibir visitas de sus familiares o abogados, aseveró que asume las consecuencias, «que la Dictadura y los funcionarios que reciben y ejecutan estas órdenes también las asuman».

Ceballos, a través de una carta firmada y que fue colgada en sus redes sociales, relató que «no veo el sol desde hace unos 3 meses y no veo a mis hijos desde mediados de Septiembre. Son 3 años, 8 meses y 15 días preso y sin juicio (secuestrado), en absoluta indefension, sin estado de derecho».

Detalló que se encuentra aislado en la última celda del Helicoide «y con candado; hay al menos 8 rejas más hasta la rampa donde me sacaban al sol, y para colmo tengo ahora un Grillete Electrónico pegado al tobillo; sin olvidar que estoy en un país que convirtieron en una gran cárcel».

Debido a esta situación, decidió no someterse a las fotos que le toman todos los días con un periódico para constatar que esta vivo, rompió el cargador que le dieron junto al grillete electrónico y que debe recargar, «no voy a cooperar, no me someteré y me resistiré!».