Ledezma habló con Almagro sobre la situación de Venezuela
Ledezma habló con Almagro sobre la situación de Venezuela

LedezmayAlmagro

 

Antonio Ledezma, dirigente opositor, sostuvo una reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, este martes en Washington, Estados Unidos.

Durante el encuentro de dos horas, conversaron sobre la situación que atraviesa Venezuela actualmente. A su salida de la reunión, Ledezma solicitó la ayuda de la comunidad internacional, y aseguró que el país está secuestrado por una «narco-tiranía».

“Vengo a alzar la voz por esos 30 millones de ciudadanos que son víctimas de un secuestro por un régimen que ha conculcado la libertad de expresión. En Venezuela opinar es un delito”, aseguró a los medios de comunicación el ex alcalde Metropolitano de Caracas.

En declaraciones posteriores a una reunión que sostuvo con el exalcalde metropolitano de Caracas, Almagro indicó que «algunos sectores de la MUD pueden representar a la oposición venezolana, sabemos que hay otros sectores de la MUD que no representan a la oposición venezolana, que no son directamente oposición venezolana».

Por ello, el excanciller uruguayo lamentó que el esquema planteado para el diálogo político, que se desarrollará el 1 de diciembre en República Dominicana, «no es suficientemente inclusivo».

«La oposición va a tener que separar la paja del grano y sumar aquellos elementos políticos, sociales, económicos, que definitivamente impliquen un desafío al poder y que lleven a la democratización (de Venezuela)», insistió.

*El Nacional y Globovisión