Políticos y sociedad civil conforman comisión opositora para diálogo en República Dominicana
Políticos y sociedad civil conforman comisión opositora para diálogo en República Dominicana

SGonzález

Foto: Kimberly Valecillo

 

La tarde de este lunes 27 de noviembre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó la lista de políticos y representantes de la sociedad civil organizada que irán al encuentro con el gobierno en República Dominicana este 1 de diciembre.

El comunicado lo leyó Jorge Roig, ex presidente de Fedecámaras, quien explicó que la comisión estará encabezada por el diputado Julio Borges. «Hemos decidido ser parte de le Venezuela que busca un proceso de negociación para defender la Constitución, un canal humanitario de medicinas y alimentos, que no haya presos políticos…», agregó.

La comisión del diálogo de la MUD, indicaron estará dividido en dos equipo. En el equipo técnico estará: Vicente Díaz, Simón Calzadilla, Daniel Sierra, María Eugenia Mosquera, Marcela Máspero, Feliciano Reyna, Jorge Roig, Juan Manuel Rafalli, Colette Capriles, Asdrúbal Oliveros y León Arismendi.

En el caso del equipo político, estará conformado por: Julio Borges, Eudoro González, Luis Florido, Gustavo Velásquez, Enrique Márquez, Timoteo Zambrano, Luis Aquiles Moreno, Luis Carlos Padilla.

Por su parte, el jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, Stalin González, explicó que la Asamblea Nacional sesionará este martes sobre el tema y el miércoles los miembros de la comisión que viajará a República Dominicana ofrecerán una ruda de prensa.