José Alberto Zambrano: Debemos entender que votar no es una payasada
José Alberto Zambrano: Debemos entender que votar no es una payasada

Zambrano

 

El candidato por IPP a la alcaldía de Baruta, José Alberto Zambrano, inició su campaña electoral de cara a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 10 de diciembre.

Este jueves 23 de noviembre desde tempranas horas de la mañana, Zambrano recorrió las calles en su comando de campaña móvil, desde el cual llevó un mensaje serio a los vecinos bajo el lema “Votar no es una payasada”  que busca concientizar e incentivar la participación de los electores en los comicios. “La gente quiere soluciones, está cansada de la politiquería barata, no nos podemos quedar en lo pequeño, debemos entender que salvar este municipio está en nuestras manos, vamos a votar” declaró durante su recorrido.

De forma novedosa y amena, el candidato, acompañado de un grupo de payasos, realizó una actividad de volanteo en los semáforos de las principales vías del municipio: Las Mercedes, Chuao, Cumbres de Curumo, Bello Monte, El Cafetal, Prados del Este y Concresa, para recordarle a los transeúntes que deben salir a defender los espacios ganados por encima de posiciones partidistas y recuperar la fe en el voto como mecanismo de expresión popular.

José Alberto Zambrano, señaló que se mantendrá en las calles hasta el día de las elecciones alentando a los vecinos, escuchando sus propuestas y aportando soluciones para lograr hacer de Baruta un municipio moderno y competitivo, que sea referente como una zona de inversión y de impulso para el arte, el deporte y el emprendimiento.