Maduro sobre fuga de Ledezma: "Que no nos lo devuelvan"
Maduro sobre fuga de Ledezma: «Que no nos lo devuelvan»

NicolásM#17Nov

 

El presidente NIcolás Maduro no quiso darle mucha importancia a la fuga del alcalde metropolitano Antonio Ledezma. Durante un acto de la Gran Misión Justicia Socialista, apenas hizo un breve comentario, con el respeto que lo caracteriza afirmando que el «vampiro estaba volando libre por el mundo», que iba para España donde seguramente paseraría por la Gran Vía y tomaría vino. «Que se quede por Madrid. Cuidado con ese vampiro por alla», y le pidió al presidente del gobierno gobierno español, Mariano Rajoy, que no se lo devolviera.

“Hoy se nos escapó Antonio Ledezma, el vampiro volando libre por el mundo, dicen que para España a vivir la gran vida, que no nos lo devuelvan”, acotó.

No anunció ninguna investigación sobre lo sucedido. Pretendió trasmitir el mensaje de que la fuga no le había causado ninguna molestia. Al terminar de referirse al tema, le dijo a Ledezma que estuviera pendiente de lo que él sabía.

Inmediatamente le dio la palabra al constituyente Diosdado Cabello, quien comentó el otorgamiento de la nacionalidad española a los padres de Henrique Capriles, asomando la posibilidad de que el exgobernador de Miranda terminara también en España, porque nadie en la oposición «lo quiere».E