#MonitordeVíctimas Salió a comer helados con su familia y lo asesinaron

ViolenciaBalas

 

Héctor José Camacho nunca pensó que ir a comer helado con su esposa e hija le costaría la vida. Al mecánico le quitaron su vida para robarle su carro: un Aveo
 

Daisy Galaviz

Héctor José Camacho, de 42 años de edad, fue asesinado de tres disparos el pasado domingo 12 de noviembre, tras querer pasar una tarde en familia con su esposa e hija en las inmediaciones del El Marques, municipio Sucre.
Camacho, de acuerdo a la versión de su familia, decidió invitar a su esposa e hija de 16 años a pasar la tarde del domingo, comer unos helados y ¿por qué no? Ir al cine y ver una película. Se trasladaban en su vehículo un Chevrolet, modelo Aveo de color azul cuando sintieron que eran perseguidos.
A la altura del supermercado Central Madeirense, en la la avenida Rómulo Gallegos, los delincuentes los interceptaron a bordo de una motocicleta para robarle el carro. Como Héctor opuso resistencia los ladrones le dieron tres disparos; luego de dejarlo herido, se subieron de nuevo al vehículo y dejaron a la esposa e hija. Lo trasladaron a centro de salud Snail, pero llegó sin signos vitales.
Se conoció que la víctima se ganaba la vida como mecánico y tenía un taller de su propiedad. Solo tenía una hija: la adolescente de 16 años que lo acompañaba al momento de su asesinato.
plantilla instinto de vida monitor_Mesa de trabajo 7

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas