Omar Villalba: Sectores populares de Baruta son los más golpeados por la crisis alimentaria
Omar Villalba: Sectores populares de Baruta son los más golpeados por la crisis alimentaria

OmarVillalba

 

La escasez, la caída del poder adquisitivo y las largas colas por productos de primera necesidad, fueron los principales problemas que denunciaron vivir los habitantes de los sectores Los Picapiedra, Santo Domingo y Las Minas de Baruta durante la visita del candidato a la alcaldía Omar Villalba el pasado fin de semana.

En la jornada el aspirante conversó con los baruteños de Las Minas, quienes precisaron las dificultades que deben sortear para colocar en su mesa los alimentos necesarios para cada día, ya que resulta cada vez más complejo abastecer sus anaqueles con los rubros de la cesta básica. Realidad que se repite en el sector Los Picapiedra y Santo Domingo del casco de Baruta.

Villalba se solidarizó con los hablantes del sector, ​al tiempo que destacó la importancia de contar con un gobierno municipal que estimule a la empresa privada y colabore en la multiplicación de iniciativas como los mercados municipales​, ante lo que consideró un abandono ​​de responsabilidades por parte del ejecutivo nacional.

​Para los habitantes de los sectores populares y rurales de la jurisdicción, la vialidad es un tema que amerita atención inmediata, ya que en algunos sectores el servicio de transporte público se ha visto afectado por el estado de las vías. Ante ello, Omar Villalba​ reafirmó su compromiso de priorizar acciones para garantizar el mantenimiento de las calles en estos sectores.

​Las actividades culminaron con la rehabilitación de un espacio deportivo en el sector Santo Domingo y un encuentro con los vecinos, donde recordó la importancia de participar en el proceso comicial del 10 de diciembre en defensa del municipio Baruta.