Larissa González impugnó las elecciones regionales en Delta Amacuro
Larissa González impugnó las elecciones regionales en Delta Amacuro

CNE_DeltaAmacuro

 

Larissa González, diputada a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, interpuso ante el Consejo Nacional Electoral de Delta Amacuro una impugnación del acta de totalización y proclamación de la recién designada gobernadora, Lizeta Hernández.

González denunció formalmente que el proceso electoral estuvo plagado por una serie de irregularidades, atropellos y violaciones hacia el pueblo deltano. La ex candidata a la Gobernación aseguró que se vulneró el derecho al voto.

A su juicio, el proceso comicial fue completamente fraudulento y el pueblo deltano no está satisfecho con esos resultados electorales. «Hubo comunidades donde a los testigos electorales no se les permitió el acceso y a otros no se les sacó a golpes y con armas en mano», aseveró.

“Confiamos en que este poder electoral cumpla con lo que establece la Constitución y las leyes en este mismo procedimiento, y seguiremos acudiendo a todas las instancias pertinentes para que sea respetada la voluntad del pueblo del llano, vulnerada por estos organismos en las elecciones pasadas”, agregó a través de un video publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Dijo que en los próximos días estará denunciando en todas las instancias pertinentes y elevará su voz para dar a conocer el presunto fraude electoral que en ocurrió en Delta Amacuro.