El Mañanero #1Nov: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #1Nov: las 8 noticias que debes saber

CNE_Mañanero

 

Desde el anunció de las fechas para las postulaciones, los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática han anunciado su decisión de participar o no en las elecciones municipales pautadas para el 10 de diciembre. Partidos más grandes como Primero Justicia y Acción Democrática ya dijeron que no participarían, mientras que otros, como Un Nuevo Tiempo, no han hecho pública su posición al respecto.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

SIP: Venezuela multiplica mecanismos de censura contra la prensa

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

AN suspendió sesión de este martes por falta de quórum

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Derrame petrolero en Amuay afecta bahía cercana, afirma Reuters

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Camión atropella a varias personas en Nueva York y deja víctimas fatales

mañanero vespertino Ve esto

 

mañanero vespertino La cita

“Como Vicepdte. AN informo: solicitamos a Secretaria AN un informe con detalle de diputados inasistentes y causas …Diputados oposición con faltas reiteradas a sus curules por irresponsabilidad. Quien no quiera ejercer, que renuncie.” Freddy Guevara.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=380″title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Las compañías de telecomunicaciones Movistar, Digitel y Movilnet anunciaron este martes el incremento de tarifas de sus planes de llamadas y datos. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $51.23 base a WTI de $54.58.

[/iconbox]