Carlos Ocariz: A Miranda llevaremos experiencia y resultados del modelo de Sucre en materia de seguridad
Carlos Ocariz: A Miranda llevaremos experiencia y resultados del modelo de Sucre en materia de seguridad

CarlosOcariz_

 

El candidato a la gobernación del estado Miranda, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, presentó su plan de gobierno en materia de seguridad. Aseguró que el fortalecimiento de la policía, la creación de espacios de recreación y la participación de los ciudadanos, son los ejes fundamentales para obtener resultados.

«La fórmula que construimos en el municipio Sucre consiste en más y mejores espacios deportivos y recreativos; participación de la comunidad, por eso entregamos presupuesto participativo, y fortalecimiento de las policías, mejoras salariales y equipamiento. Con esto logramos resultados concretos que se traducen en 33.6% de reducción de homicidios en Sucre. Construimos un modelo que queremos llevar a toda Miranda», señaló Ocariz.

El aspirante al despacho mirandino aseguró que es con base en resultados y experiencia que se le puede hablar a los ciudadanos y no improvisando. Rechazó que los representantes del gobierno hablen ahora de seguridad y hasta el momento no hayan ofrecido cifras positivas.

«Algunos se leen tres párrafos, repiten como loros, pero ellos son cómplices del desastre que hay en materia de seguridad. Hace 18 años esto no era así y hoy está mucho peor, por eso no aceptamos que vengan con su cara lavada a decir que van a resolver el problema de la seguridad. Ellos tuvieron todo y no hicieron nada, así que no nos van a caer a coba», finalizó.