MUD desestima impugnaciones de resultados en primarias de Amazonas, Aragua y Yaracuy
MUD desestima impugnaciones de resultados en primarias de Amazonas, Aragua y Yaracuy

Primarias_

 

La Comisión Electoral de Primarias de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) informó este jueves mediante un comunicado que ha decidido desestimar impugnaciones solicitadas en los estados Amazonas, Aragua y Yaracuy.

Por lo tanto, la MUD ratifica a los candidatos; Bernabé Gutiérrez (Amazonas), Ismael García (Aragua) y Luis Parra (Yaracuy), ganadores en las elecciones primarias de los candidatos para los próximos comicios regionales del 15 de octubre.

A continuación el comunicado:

La Comisión Electoral de Primarias 2017 de la Mesa de la Unidad Democrática informa que en el lapso correspondiente se recibieron 3 solicitudes de impugnaciones en los estados Amazonas, Aragua y Yaracuy. Escuchadas las partes y revisados los alegatos, la Comisión Electoral de Primarias decide:‎

— Amazonas: Se desestima la impugnación y se ratifica como ganador de las Elecciones Primarias de la Unidad a Bernabé Gutiérrez.‎

— Aragua: Se desestima la impugnación y se ratifica como ganador de las Elecciones Primarias de la Unidad a Ismael García.

— Yaracuy: Se desestima la impugnación y se ratifica como ganador de las Elecciones Primarias de la Unidad a Luis Parra.

En Caracas a los 14 días del mes de Septiembre de 2017.