Murió dirigente de Avanzada Progresista durante represión en Valencia

RamónRivas

 

El coordinador regional de activismo del partido Avanzada Progresista del estado Carabobo, Ramón Rivas, fue asesinado este domingo 6 de agosto durante una manifestación en la avenida Bolívar de Valencia.

La información fue divulgada a través de la cuenta Twitter de la organización, en la que indicaron que el hecho se registró, específicamente,  en la redoma de Guaparo.

El secretario general de la organización, Luis Augusto Romero, exigió también a través de la red social que se investigue el hecho y denunció que para asesinar a Rivas, utilizaron un arma de fuego.

El dirigente resultó herido cuando participaba en la manifestación en la avenida Bolívar y luego fue trasladado hasta el policlínico La Viña, donde ingresó sin signos vitales.

Desde la mañana se registran enfrentamientos entre la Guardia Nacional y manifestantes en Valencia. Los residentes de sectores aledaños al fuerte Paramacay salieron a las calles a respaldar el ataque registrado contra la 41 Brigada Blindada.

A primeras horas de la tarde, los enfrentamientos se mantienen y se contabilizan de manera extraoficial 12 personas detenidas, además de 10 heridos,  de los cuales  siete son civiles y tres militares.

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas