MUD catalogó medidas contra Ledezma y López como “muestras de dictadura”
MUD catalogó medidas contra Ledezma y López como “muestras de dictadura”

LedezmayLópez

 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió un comunicado en el que opinó que efectivos del Sebin sacaran a Leopoldo López y Antonio Ledezma de sus residencias para llevarlos a prisión es una «muestra de que la dictadura se impone a costa de la violencia».

«La Mesa de la Unidad Democrátixca ratifica que las últimas medidas efectuadas por el régimen de Nicolás Maduro son una clara muestra de la dictadura que viene imponiendo a costa de la violencia y la violación de derechos humanos», dice la coalición de partidos opositores en el mensaje.

La Unidad aseveró que los dirigentes opositores, que tenían medidas sustituvas de libertad, no han cometido delito alguno. «Su único crimen es pensar distinto al régimen, luchar por la democracia y la libertad, pero sobre todo, contar con el respaldo de la inmensa mayoría de los venezolanos», dice el comunicado.

«La arbitrariedad y la forma en que fueron sacados de sus viviendas tanto Ledezma como López se suman a la larga lista de violaciones de DD HH, que sin duda serán juzgadas en su momento porque se sabe que son delitos de lesa humanidad y por lo tanto no prescriben», añade el comunicado.