Asamblea Nacional incorporó a la bancada parlamentaria socialista
Asamblea Nacional incorporó a la bancada parlamentaria socialista

_EustoquioC

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), indicó que tres parlamentarios del Psuv se reintegraron al hemiciclo en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Los diputados, Ivonne Téllez, Eustoquio Contreras y Germán Ferrer renunciaron a la fracción oficialista para integrar un nuevo partido socialista en el Palacio Federal Legislativo.

Contreras aseguró que más diputados oficialistas se sumarán al bloque socialista

Contreras, quien preside esta nueva fracción, indicó que la mayor discrepancia para dejar las filas del Psuv fue la omisión por parte del gobierno en la consulta al pueblo y los diputados sobre el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente. “Nosotros no pudimos en 17 años llenar las expectativas que le quito la confianza a ustedes y nos las dio a nosotros”, sentenció.

“La fracción parlamentaria socialista se incorpora como factor político para abrir espacios, debemos encontrar la salida política en la coyuntura política, social y económica del país, seguimos siendo socialistas y compartimos proyecto bolivariano, nuestra diferencia es en la forma de afrontar la crisis”, sentenció.