Fracción parlamentaria de la Unidad se reunió en el Palacio Federal Legislativo

Diputados#31Jul

 

 

Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunieron este lunes por la mañana en el Palacio Federal Legislativo.

Diputados confirmaron mediante sus cuentas oficiales en Twitter que llegaron desde temprano a la sede legislativa. El jefe de bancada opositora en el Parlamento, Stalin González, explicó que coordinan sus “próximas acciones”.

Presidente de la AN, Julio Borges, después de la reunión, indicó que “hoy más que nunca el pueblo venezolano puede contar con su parlamento, puede contar con sus diputados…”

Indicó que “a pesar de usar el chantaje de la nómina y el despliegue del poder que hicieron ayer, todas las mediciones dan que es alrededor de los 3.000.000 de venezolanos…”

“14 millones de venezolanos eligieron esta AN. Vamos a seguir adelante con nuestro deber y nuestro compromiso de lucha … No vamos a hacer otra cosa que seguir adelante con nuestro deber, nuestro compromiso al cambio… “, sentenció el parlamentario.

Esta reunión ocurre horas después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara los primeros resultados de la elección de la asamblea nacional constituyente (ANC). Tibisay Lucena, presidenta del ente, aseguró que 8.089.230 de personas participaron en la jornada.

 

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas