Machado, Ocariz, Mejía: Lo que está ocurriendo en Venezuela no tiene marcha atrás
Machado, Ocariz, Mejía: Lo que está ocurriendo en Venezuela no tiene marcha atrás

OcarizMejíasMachado-

 

En el programa de esta semana en #ElShowDeBocaranda estuvieron los líderes de la oposición venezolana Carlos Ocariz, María Corina Machado y Juan Andrés Mejía. Hablaron sobre el éxito que resultó la Consulta Popular del pasado 16 de julio y lo que eso significó para los cambios políticos que buscan promover desde la Mesa de la Unidad Democrática.

El pasado domingo 16 de julio Venezuela vivió una jornada histórica, democrática, civil y electoral con la convocatoria a Consulta Popular que hizo hace apenas 15 días la Mesa de la Unidad Democrática. La participación de 7.5 millones de venezolanos le dio a los líderes opositores un nuevo triunfo.

En la nueva entrega de #ElShowDeBocaranda, Nelson tuvo como invitados al alcalde Carlos Ocariz, la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado y el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Andrés Mejía; Todos coincidieron en calificar de “épica” la jornada que se realizó el pasado domingo.

Maria Corina afirmó que «ya pronto veremos el fin de este horror». A su juicio el 16 de julio será un día que jamás se olvidará, pues fue el día en el que el pueblo se paró y dijo “no más”. 

Para Juan Andrés Mejía el mayor logro de la jornada fue que se duplicó la base dura de la oposición, tomando en cuenta que con el único proceso que se pudiera comparar la Consulta Popular es con las primarias del 2012, donde se lograron 3.5 millones de votos.

Por su parte, Ocariz resaltó que fue un proceso histórico en contra del Consejo Nacional Electoral y que el logro fue de la gente quienes se organizaron en dos semanas y a pesar de la falta de dinero y tiempo le dieron una lección al órgano electoral.

“El 16J es el mayor acto de desobediencia civil que ha vivido el planeta, además para el chavismo es el peor golpe moral y político que ha recibido en los últimos 18 años”, comentó María Corina.

Los invitados a #ElShowdeBocaranda afirmaron que es momento de esperanza, que Venezuela cambió a partir del domingo, que se intensificará la lucha pacífica, institucional e internacional, hasta lograr el objetivo final que es salir del régimen.

Todo esto y mucho más te espera en VIVOplay.net, disfruta de este episodio de #ElShowDeBocaranda y de la mejor programación #onDemand a través de: https://goo.gl/YSZyvw