Luis Almagro pide asumir resultados de la consulta popular

Almagro_Washington

 

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), saludó  la participación de más de 7 millones de venezolanos en la consulta popular convocada por la oposición.

El secretario general de la OEA aseguró que la mayoría de los ciudadanos se expresaron en contra de la asamblea nacional constituyente que promueve el gobierno y pidió “a todos” asumir los resultados de esta jornada.

“Saludamos la participación del pueblo de Venezuela este 16 de julio venciendo a la represión y obstáculos de todo tipo”, aseveró.

 

 

Igualmente condenó el hecho de violencia que ocurrió ayer en la tarde en Catia, donde murió una mujer por impacto de bala.

Almagro estuvo presente en unos de los puntos soberanos en Washington durante la convocatoria del domingo e indicó que había sido una “jornada de Paz y de entusiasmo por retorno de la democracia a Venezuela”.

Este domingo, 7,2 millones de personas expresaron su rechazo a la formación de la asamblea nacional constituyente que promueve Maduro para cambiar la Constitución.

 

* Con información de El Nacional

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas