“Caricuao despertó y salió a la Consulta Popular”

Caricuao_1

 

“Hoy [16 de julio] a los periodistas no les va a hacer falta la máscara antigas”, comentaron los vecinos. Aproximadamente seis cuadras abarca la cola que se hace en este punto soberano.

Crónico UNO

Caracas. La cola en la UD4 de Caricuao pareciera no tener fin. Desde temprano, los vecinos bajaron para participar en la Consulta Popular de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), este domingo 16 de julio.

Así la cola llegue a Mamera la hago, exclamó un habitante al ver larga formación que debía hacer.

Con sombrillas y gorras para resguardarse del sol, los vecinos estuvieron varios minutos en la fila, que alcanzaba aproximadamente seis cuadras. Los carros pasaron tocando corneta para animar al resto, con música a todo volumen.


Foto: Yohana Marra

Caricuao despertó. La cola camina rápido porque es un proceso muy sencillo, todos queremos un cambio para el país“, dijo Lilibeth Palacios, residente.

A las mascotas no las dejaron en casa, también acompañaron a su familia a la consulta, algunas con atuendos de la bandera de Venezuela.

“Salí por mis hijos y porque quiero que las personas que están afuera regresen al país”, soltó una vecina que hacia la cola con sus hijos.

Dos jóvenes que se encontraban entre la multitud sostuvieron que participan porque quieren un país distinto. “Somos estudiantes y queremos un mejor futuro”.

La participación transcurre en completa calma y con un ambiente de alegría, como describieron los habitantes. “Hoy a los periodistas no les va a hacer falta la máscara antigas”, dijeron varios cuando veían pasar al equipo de Crónica.Uno.

 

 

Fotos: Yohana Marra | Francisco Bruzco

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas