Paramilitares atacaron el Hospital Clínicas Caracas
Paramilitares atacaron el Hospital Clínicas Caracas

HospitalClínicaCCS

 

Paramilitares armados atacaron las instalaciones del Hospital Clínicas Caracas y arremetieron contra un grupo de manifestantes que realizaban un “trancazo” en la avenida Panteón, al oeste de Caracas.

El diputado Tomás Guanipa publicó un video en sus redes sociales, en el que se observa los daños que causaron los colectivos armados al centro de salud.

La puertas de vidrio de la entrada principal de la clínica fueron destruidas. También quedaron marcas de disparos efectuados a las instalaciones.

Denuncian que los civiles lanzaron un explosivo cerca de la entrada, lo que generó humo que entró al centro de salud. Luego de correr a los manifestantes del lugar los colectivos procedieron a quitar las barricadas. Denuncian tres personas resultaron heridas por el ataque.

https://twitter.com/arciniegas1/status/882307933526274048

Más temprano también se reportó que um grupo de civiles armados que amedrentó a las personas que circulaba frente a la sede de la Cruz Roja ubicada en la parroquia Candelaria, mientras se desarrollaba un «trancazo» opositor en la zona. A bordo de motocicletas, los sujetos encapuchados efectuaron detonaciones cerca del edificio.

 

*Con información El Nacional