Familiares de David Vallenilla clamaron justicia
Jun 23, 2017 | Actualizado hace 7 años
Familiares de David Vallenilla clamaron justicia

DavidVallenilla

Foto: 

Milagros Luis, la madre de David José Vallenilla, acudió la mañana de este viernes a la morgue de Bello Monte a buscar el cuerpo de su hijo, quien fue asesinado ayer frente en Altamira durante las protestas opositoras.

La progenitora aseguró que perdona al funcionario que ocasionó la muerte del joven de 22 años, y afirmó que este hecho quedará en su conciencia.

Milagros Luis desconocía qué hacía su hijo en el sitio debido a que el joven salió a su empleo y no avisó que acudiría a la protesta.

Por su parte el padre, David Vallenilla, informó que trabajó con Nicolás Maduro, y que el actual presidente había conocido a su hijo cuando era pequeño. “Yo quiero que no esto no quedé así Nicolás, mi hijo estaba graduado, hoy entregaba el dinero al paquete de graduación, no era malandro, era mi único hijo”.

La madre cree que las investigaciones darán resultados y se esclarecerá todo lo ocurrido. “En realidad yo perdono a ese señor, lo reitero, espero justicia, entendamos que somos venezolanos, merecemos creer en la paz y en el respeto”.

David Vallenilla de 22 años falleció al recibir tres impactos en el tórax. El Ministerio Público comisionó al fiscal 126° para investigar su muerte.