Diputado Francisco Sucre: Jóvenes fueron enviados a pabellón común en “El Dorado”
Diputado Francisco Sucre: Jóvenes fueron enviados a pabellón común en “El Dorado”

JovenesTrasladadosalDorado

 

Francisco Sucre, diputado de Voluntad Popular por el Estado Bolívar, denunció este miércoles que 32 jóvenes detenidos durante las protestas de calle contra Nicolás Maduro, fueron trasladados al centro penitenciario El Dorado y colocados en un pabellón junto a delincuentes comunes.

Los jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 18 y los 25 años, fueron imputados con los delitos de “conspiración” y “terrorismo”.

“Responsabilizo a Francisco Rangel Gómez, Gobernador del Estado Bolívar y a los Jueces que por órdenes políticas, usurpando las funciones del Ministerio Público, privaron de libertad a estos muchachos siendo inocentes. Su único delito fue luchar por una mejor Venezuela y por la restitución de la democracia y del orden constitucional. Son ustedes, jueces corrompidos, los que deberían estar presos por su conducta delictual y por apoyar el golpe de estado que la dictadura pretende consumar con el fraude constituyente”, manifestó el diputado.

Sucre también aseguró que la medida es un intento de Maduro por evitar que los jóvenes salgan a protestar y luchar por un futuro mejor. “No lo lograrán. El pueblo venezolano está decidido a cambiar para que la democracia retorne al país”.