Diputados exigen que se investiguen ataque militar ilegal en Los Verdes
Diputados exigen que se investigue ataque militar ilegal en Los Verdes

LosVerdes

 

El Jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad Democrática, Stalin González, informó que en las residencias Los Verdes de la urbanización El Paraíso no solamente los funcionarios se metieron a los apartamentos sin orden de allanamiento ”sino que como vándalos destrozaron carros y ascensores”.

González fue parte de la comisión de diputados, junto a Tomás Guanipa, Miguel Pizarro, Juan Miguel Matheus y Jorge Millán, que se acercaron a las residencias desde temprano en la mañana. Este grupo de parlamentario se comprometió en presentar la denuncia ante el Ministerio Público, el Tribunal Supremo de Justicia y la Defensoría del Pueblo.

La ex diputada y dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, también se encontraba en las residencia conversando con los habitantes. «Yo se que a ustedes no los van a doblegar, por el contrario, esto los unirá mas», aseguró.

Otros diputados expresaron su rechazo al ataque de las fuerzas de seguridad y solidaridad a los vecinos. Fue el caso de la diputada de Primero Justicia, Marialbert Barrios, quien rechazó el procedimiento y dijo que “estos hombres que violan los derechos humanos y la propiedad privada han perdido esta lucha. La historia lo cobrará, la justicia prevalecerá”.

El diputado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, exigió que se  investigue el “atropello brutal”. contra los vecinos e instó a la Fiscalía a investigar el caso. Por su parte, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aseguró que «eso no quedará en vano. Habrá justicia y su sacrificio sumará a la libertad!»

*Con información de Unión Radio