Borges: Maduro el pueblo habla claro, la constituyente comunal no va
Borges: Maduro el pueblo habla claro, la constituyente comunal no va

JulioB_2

El presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, respondió a la presidenta del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena y al jefe del Estado Nicolás Maduro, asegurando que «el 90% de la poblacion está en contra de la constituyente comunal, y no se la va a dejar imponer».

«Que lo sepan Tibisay Lucena y Nicolás Maduro, el pueblo habla claro, la constituyente comunal no va. Tres millones no le impondrán a 27 millones ese fraude ilegítimo. Por eso nosotros convocamos a la gente para que siga en las calles en plena rebeldía», señaló Borges.

En este sentido el jefe del Poder Legislativo aseguró que el Golpe de Estado que comezó con las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, ahora se quiere perpetuar para siempre con una constituyente comunal que no tiene fecha de término, que asume todos los poderes y que pretende eliminar del país el voto, las instituciones y la democracia».

Asimismo Borges señaló que dentro del propio chavismo no quieren la constituyente y sostuvo que la mayoría de la Fuerza Armada también está en contra de esta iniciativa del Gobierno de Nicolás Maduro. «La inmensa mayoría de los venezolanos en todos los sectores del país rechaza el fraude que pretende imponer Maduro. Ni dentro del chavismo, ni en la institución militar, ni en los gremios ni en ninguna parte de la sociedad hay apoyo a la constituyente, por eso no va».

Para finalizar convocó a la actividad unitaria de mañana, que será un plantón en distintos municipios del país que iniciará a las 6:00 am y permanecerá hasta las 6:00 pm; y pidió a la gente no de caer, pues a su juicio «la lucha de hoy es para recuperar el país para siempre».