A Ramo Verde los seis GN que atacaron a los estudiantes en la UPEL Maracay
A Ramo Verde los seis GN que atacaron a los estudiantes en la UPEL Maracay

GNB9

 

A los militares se les imputó por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración y uso indebido de armas orgánicas.

A las 10:30 de la noche terminó la audiencia de presentación de los seis Guardias Nacionales que abrieron fuego contra los estudiantes que manifestaban en la avenida Las Delicias frente al comedor de la Universidad Experimental Pedagógica El Libertador (Upel), núcleo Maracay.

El tribunal 4to de control a cargo del juez Carlos Camacaro, imputó a los militares quienes hirieron de gravedad a seis estudiantes de la Upel. Fueron procesando por los delitos de: Homicidio calificado en grado de frustración y uso indebido de armas orgánicas.

Camacaro ordeno como centro de reclusión la cárcel militar de Ramo Verde, allí deberán esperar el Primer Teniente Argenis Jaurgui y los Sargentos Joselin Alarcon, Franco Ojeda, José Molina, Enmer Pineda y Deivi Cabrera, la audiencia preliminar.

La información fue aportada por el equipo de abogados del Foro Penal Venezolano quienes asisten a los estudiantes de la Upel.