Bautista de Alemán: "Un gobierno que asesina estudiantes no puede hablar de educación"
Bautista de Alemán: «Un gobierno que asesina estudiantes no puede hablar de educación»

BautistadeAlemán

 

Paola Bautista de Alemán, Directora de la Fundación Juan Germán Roscio, indicó que «la Revolución Bolivariana ha impulsado un sistema educativo marcado por el desprecio a la Constitución, el irrespeto a los derechos de las familias y la imposición de un pensamiento único. Un régimen que pretendió colonizar la conciencia de nuestros hijos enfrenta su principal fracaso: una generación de jóvenes que luchan por la libertad y la democracia. Un gobierno que asesina estudiantes no puede hablar de educación».
«Las calles del país están llenas de jóvenes que nacieron en socialismo y están decididos a dejar de vivir en él. Son venezolanos que viven a diario la tragedia del hambre y la inseguridad. Que han visto a sus familias sufrir los embates del socialismo. Su lucha está cargada de una fuerza indetenible porque tienen conciencia de futuro. Aman a Venezuela y exigen un país de oportunidades», señaló.
Bautista de Alemán, dirigente de Primero Justicia, agregó que «los estudiantes que resisten en las calles son motivo de esperanza y evidencia del germen republicano que corre por nuestras venas. Debemos sentirnos orgullosos porque 18 años de socialismo, y todos sus intentos por secuestrar la conciencia y el futuro de nuestros hijos, ha fracasado. Los jóvenes venezolanos son libres para luchar y para sufrir por la ansiada libertad».
«Durante 18 años la familia venezolana ha sido el muro de contención para el avance totalitario en materia educativa. Han sido 18 años de defensa firme a la Constitución que ha dado testimonio y ha protegido a nuestros hijos. En estos momentos debemos fortalecer la defensa de nuestro pacto fundamental en aras de rescatar la democracia», agregó.
Para finalizar, Bautista de Alemán hizo un llamado a las familias a permanecer activos en las jornadas de protesta y seguir luchando por «una educación de calidad que solo es posible en libertad».