Padre de Hecder Lugo: "Nos dejaron sin mercados, nos dejaron sin bodegas, nos dejaron sin farmacias, ahora nos están dejando sin muchachos"
Padre de Hecder Lugo: «Nos dejaron sin mercados, nos dejaron sin bodegas, nos dejaron sin farmacias, ahora nos están dejando sin muchachos»

Héctor Lugo, papá de Hecder Lugo Pérez, joven de 20 años asesinado en San Diego, estado Carabobo, en el marco de las manifestaciones, ofreció declaraciones en el Centro Médico Valle.

«Hoy estoy aquí con un dolor muy grande, como han pasado muchos compatriotas, por la muertes dolorosas que se están ocasionando por las protestas que están en la calle». Así se escucha que comienzan sus declaraciones el padre del joven en un audio difundido por los periodistas en el sitio.

Le pidió a los jóvenes que protestan que se cuidaran y aseguró que «yo se quien le ocasionó esto a mi hijo está viendo y que se ponga en mi puesto y que piense que algún su hijo va salir a la calle a protestar su derecho y le van a dar un tiro en la calle.»

Indicó que Venezuela necesita un camino, un nuevo líder,» una oposición seria que ayude a sacar a nuestro país de esta crisis que nos está llevando al hambre y la pobreza». Afirmó que si en verdad quieren un gobierno respetuoso, «que el pueblo de verdad lo apoye, vamos a obtener ese gobierno con votos (…) vamos a pedir los votos, pero no pedimos muertos.»

«Le agradezco aquellos que están autorizando matar a nuestros muchachos que piensen en su familia porque hay muchos venezolanos que están pagando con sus vidas», pidió Lugo y solicitó a los países extranjeros preocupados por la crisis en Venezuela, «que nos ayuden, pero socialmente, no con armamento».

«Nos dejaron sin mercados, nos dejaron sin bodegas, nos dejaron sin farmacias ahora nos están dejando sin muchachos», sentenció.