Mesa de la Unidad convoca a "Gran Plantón" este #24Abr en Altamira
Mesa de la Unidad convoca a «Gran Plantón» este lunes #24Abr en Altamira

MUD23Abr

 

Voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofreció este domingo detalles sobre la movilización convocada para el lunes 24 de abril denominada «Gran Plantón Nacional».

El diputado Richard Blanco hizo un llamado a toda la sociedad civil a participar en la jornada de mañana por considerarla de gran importancia para la resistencia. En el caso de Caracas, detalló que habrá 5 puntos: C.C. La Villa en Montalbán, Crema Paraíso en Santa Mónica, Plaza Brión de Chacaito, Unicentro El Marquéz y Santa Fé.

La convocatoria es a las 9:00 a.m en cada uno de los puntos para a las 10:00 a.m salir al destino, Altamira, «y allí nos vamos a quedar» hasta que se sea neceario, detalló el dirigente opositor. Cada coordinación regional de la MUD dará sus puntos en el interior del país. El lema para esta concentración sería «Venezuela se planta contra la dictadura».

 

 

Por su parte, Enrique Marquéz condenó la represión y violencia que se vieron en convocatorias anteriores y afirmó sus actividades «terminarán pacífica, constitucional y democráticamente”. Indicó que estas no se trata de manifestaciones de la oposición venezolana, «esto es una manifestación del pueblo venezolano.»

Los diputados coincidieron en su llamado para la movilización para el Día del Trabajador. «Si hemos visto una manifestación grande, preparémonos para el 1 de mayo», aseguró Marquéz, quien agregó que será una actividad nacional e internacional, «para que no quede duda».