El Aissami responsabiliza a Guerra y Guanipa por hechos este jueves

ElAissamiVP

 

El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, denunció este viernes que “se puso en marcha una espiral violenta con propósito golpista, que combina la delincuencia política con la acción de la delincuencia criminal”.

“Esta nueva espiral es una mezcla de delincuencia política protagonizada por esta derecha opositora y complotada con la delincuencia criminal. Es utilizar las bandas criminales para atacar al pueblo humilde”, destacó El Aissami durante el programa ConAmorin, que transmite Venezolana de Televisión.

Resaltó que el ataque perpetrado por grupos armados contra el Hospital Materno Infantil de El Valle, en Caracas, la noche de este jueves, “forma parte del plan opositor para ejecutar un golpe de Estado”.

Alertó que los diputados, José Guerra y Tomás Guanipa articularon sus acciones criminales junto con bandas armadas que atacan a los venezolanos.

El Aissami alertó que agentes y organismos internacionales acompañan las supuestas acciones violentas buscando un desenlace y, “en el campo internacional ese desenlace es la intervención de nuestro país”.

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas