Atacaron sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del TSJ
Atacaron sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del TSJ

DEMChacao

 

Un grupo de personas atacó las instalaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicada en la avenida Francisco de Miranda de Chacao.

«Sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura es atacada por vándalos. Quemaron mobiliario, quebraron vidrios y reja de entrada. #DEM», se lee en la cuenta de Twitter del organismo.

 

El ministro del Interior y Justicia, Nestor Luis Reverol, rechazó el ataque e informó que se aplicarán las medidas judiciales correspondientes contra todos los responsables de la violencia y responsabilizó de los ataques a grupos relacionados con la oposición.

“Condenamos los daños y actos vandálicos que fueron perpetrados en la sede de la Magistratura (…) Fue una agresión planificada y dirigida por grupos que participaban en la concentración de la oposición”, señaló.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 106ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Aramay Terán, para investigar el ataque a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en el municipio Chacao del estado Miranda.

Estos hechos se registraron luego de que finalizó la marcha convocada por la oposición este sábado, que tenía como objetivo llegar hasta la Defensoría del Pueblo pero no pudo llegar por el fuerte cerco y represión de los cuerpos de seguridad.

*Con información de El Nacional y Últimas Noticias