Comando de campaña de Capriles en Bello Monte fue incendiado durante manifestaciones
Comando de campaña de Capriles en Bello Monte fue incendiado durante manifestaciones

ComandoPJ#8Abr

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles denunció este sábado que fue incendiada la sede del Comando de Primero Justicia en Bello Monte.

La denuncia la hizo a través de su cuenta en la red social Twitter:

 

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, aseguró que el incendio está controlado y no hay ningún herido.

«El incendio fue causado por bombas lacrimógenas que lanzaron desde la autopista. El cuerpo de bomberos se encuentran en labores de refrescamiento y  dimos la orden de desalojar no solamente este edificio, sino dos edificios en la parte posterior que estaban afectados por el humo. No tenemos a ningún herido o lesionado.» aseguró Blyde.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, a través de un contacto telefónico con Globovisión, aseguró que resultaron afectadas algunas personalidades políticas que se encontraban en las instalaciones de la sede en el momento de la emergencia.

«Es extraño donde inició el incendio. Aún no sabemos si fue por bombas lacrimógenas (…)Esperamos los resultados de los bomberos».

De igual forma informó que hubo daños materiales. A través de su cuenta en la red social Twitter, el diputado compartió algunas imágenes.