13 detenidos y 9 heridos en manifestación opositora #4Abr
13 detenidos y 9 heridos en manifestación opositora #4Abr

#4AbrVP

 

Hasta las 8:30 p.m, se reportó que la manifestación de la oposición programada para este martes 4 de abril hasta el Palacio Legislativo dejó un total de nueve heridos.

El alcalde Ramón Muchacho explicó que de los heridos, hay ocho por politraumatismos y uno recibió un impacto de bala en el muslo derecho. Todos fueron tratados en la sede de Salud Chacao en el Rosal.

Con respecto a los detenidos, el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, reportó que por la jornada de protestas hay 13 detenidos.

Romero detalló que en la avenida Libertador fueron detenidos Omar Rada, Franco Becallosi, Conrado Cifuentes, Luis Rodríguez, Roberto Muros, Nataniel Montilla, Frederick Pinto, Erick Izaguirre y Wilmer Sanabria. Se presume que se encuentran en el Sebin, donde también estarían otros 7 detenidos que aún no han sido identificados.

En Valencia se detuvo a Luis Villamizar en elevado El Trigal. En Nueva Esparta se detuvo a Marcos Torres, Laura González y Daniel Fermín.

En el caso del detenido, el encargado de dar la información fue Alfredo Romero, Director Ejecutivo del Foro Penal Venezolano. Conrrado Sifuentes, de 56 año, fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).