Seniat extendió horario para declaración del Islr
Seniat extendió horario para declaración del Islr

Seniat_

 

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) extendió el horario de atención al usuario en sedes de la institución y centros comerciales del país para la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).

A través de su cuenta en Twitter  el superintendente, José David Cabello, informó que a partir del 1 de marzo las sedes de la institución trabajarán durante todo el mes de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6: 00 pm y los fines de semanas de 10: 00 a.m. a 4: 00 p.m.

En cuanto a los puntos ubicados en los establecimientos comerciales, detalló que los funcionarios estarán hasta el 31 de marzo en el horario de lunes a domingo entre 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

La máxima autoridad tributaria informó que desde el primero de marzo estará activo el punto de atención en la sede del Seniat, en Mata Coco, municipio Chacao, para brindar atención a los usuarios en un horario de 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y de 10:00 am a 4:00 pm los sábados y domingos; allí estarán disponibles dos puntos de Asistencia al Contribuyente, ocho puestos para efectuar la Declaración de ISLR y 17 puestos de Control Bancario donde los usuarios podrán efectuar el pago de este tributo a través de puntos de venta.

*Con información de El Nacional