Una junta será la encargada de reestructurar a la MUD
Una junta será la encargada de reestructurar a la MUD

Chuo-1

 

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, anunció la nueva junta restauradora de la alianza democrática, integrada por: José Ignacio Guédez, representante de la Causa R, Enrique Márquez de Un Nuevo Tiempo, Juan Carlos Caldera representante de Primero Justicia  y Jesús Torrealba quien la coordina y preside.

Torrealba destacó “la MUD no es oposición, es una alternativa de poder y en consecuencia tenemos que tener nuevas conductas y realidades”.

“Esta junta restructuradora va a construir un conjunto de consensos para anunciar en un breve lapso que no debe exceder una semana presentarle al país decisiones sobre el nuevo gobierno de la alternativa democrática de caras las luchas que tenemos planteadas en un futuro inmediato”, expresó Torrealba durante una transmisión por la red social Periscope.

El secretario general de la MUD desmintió las fracturas dentro del partido; “seguiremos avanzando juntos  de eso se trata”

Por su parte, José Ignacio Guédez agradeció el trabajo realizado por Torrealba durante los años de su secretaría y afirmó que fue él quién propuso la reestructuración y «será siempre un valuarte de la Unidad». Indicó que la decisión de instauración de la junta reestructuradora y sus integrantes fue por consenso de todos los partidos. «La vocería política de la MUD está en el G9», indicó.

“Junta Reestructuradora de la MUD cierra un ciclo, facilitará consensos”, indicó el también secretario de la Asamblea Nacional.

*Con información de Unión Radio