En la provincia, las colas en los bancos también son gigantes
En la provincia, las colas en los bancos también son gigantes

colasenbancos

 

Las colas en las entidades bancarias no son exclusivas de la capital caraqueña, en el interior del país también se han apreciado grandes concentraciones de personas en las inmediaciones de las agencias.

En Barquisimeto, el diario El Impulso publicó que los larenses claman por más tiempo para salir del papel moneda.

 

El diario El Carabobeño destacó que en Valencia los ciudadanos tardan en promedio cuatro horas en llegar a la taquilla de un banco. “Cuándo me iba a imaginar que el billete de cien lo sacarían de circulación. Esto es una locura”, dijo un usuario, mientras fuentes reportaron que la Guardia Nacional Bolivariana tenía la orden de detener a todo aquel que intente depositar más de 600 mil bolívares en efectivo.

 

En Maracaibo, el diario Panorama publicó que pese a contar con una entidad del Banco Central de Venezuela en la ciudad, las colas han sido el común denominador desde este martes. “Nunca me había tocado contar tantos billetes de 100 en un solo día. Hoy recibí más de cuatro millones de esta moneda en la mañana”, comentó una cajera del Banco de Venezuela.

 

Asimismo, en el estado Anzoátegui se reportaron largas filas. En El Tigre, los usuarios amanecieron en las entidades para depositar los billetes de Bs. 100 que tenían en sus casas para comprar comida.

 

En Táchira, los insultos, peleas y gritos fueron protagonistas en las colas que se produjeron frente a las entidades bancarias. Así lo expuso el diario Los Andes.  

Mientras en Margarita, los bancos fueron insuficientes para recibir a tanta gente, según Reporte Confidencial.