Ramos Allup: Si el Gobierno no cumple este #6D, AD se retira del diálogo
Ramos Allup: Si el Gobierno no cumple este #6D, AD se retira del diálogo

henryra_ad

 

El presidente de la Asamblea Nacional y secretario nacional del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, anunció que si en las próximas horas el Gobierno Nacional no cumple con su parte acordada en la anterior reunión de la mesa de diálogo, pues ese grupo político se retirará de la misma.

A través de un pronunciamiento en su usuario @hramosallup en  la red social Twitter, Ramo Allup señaló que está totalmente de acuerdo con la carta que el Vaticano le habría enviado al Gobierno Nacional supuestamente «exigiéndole» el cumplimiento de la liberación de los presos políticos y la concreción de un calendario electoral para la realización de comicios generales en 2017.

«Si mañana martes 06/12  régimen no cumple compromisos adquiridos, AD se retira de la mesa diálogo. De acuerdo 100% carta enviada Vaticano.», fue el «tuit» que escribió el secretario nacional de AD.

 

 

«Como Vaticano ha emplazado al régimen a cumplir compromisos adquiridos mesa diálogo, ahora maduro lo acusa d «infiltrado» y «saboteador».», opinó además.

 

 

El pasado jueves 1 de diciembre, Jorge Rodríguez, uno de los representantes del Gobierno Nacional ante la mesa de diálogo con la oposición, rechazó el comunicado que la opositora Mesa de la Unidad Democrática leyó tras concluir la reunión del sábado 12 de noviembre. Aseguró que “hay cosas que son completamente falsas, porque no están en los acuerdos» y por lo tanto  «cómo se puede cumplir algo que no está dentro de los acuerdo firmados”. Resaltó que dentro de los acuerdos no se encuentra la liberación de los presos políticos.