Las 9 perlas que soltó Maduro durante la celebración anticipada de la navidad #1Nov
Las 9 perlas que soltó Maduro durante la celebración anticipada de la navidad #1Nov

encontactoconmaduro71

 

A continuación te presentamos las nueve perlas que soltó el presidente Nicolás Maduro durante el Contacto con Maduro #71, a propósito del encendido de la Cruz del Ávila:

1.- “Para uno poder dar, tiene que tener y para poder dar humanidad, solidaridad, amor a uno tiene que cultivarlo, tenerlo todos los días”.

2.- “Llegará el año 2017 que tiene que ser un año de levantamiento y recuperación, consolidación, de la recuperación económica y acabar con todos los vestigios de la guerra económica infame contra el pueblo”.

3.- «Nosotros no amenazamos a nadie. ¿Ustedes han visto a algún dirigente amenazando?»

4.- «Nosotros necesitamos la paz del país para seguir construyendo una nueva sociedad (…), para seguir construyendo la revolución económica».

5.- «El que llame a una marcha a Miraflores es un criminal. Y si es un líder, es un criminal a la n potencia.»

6.- «El año 2016 es el año donde esta Constitución ha salido eximida, con 20 puntos.»

7.- «No tengo miedo ni me tiembla el pulso para aplicar la justicia. Hago un llamado a todos los poderes públicos a actuar frente a las amenazas de este grupo terrorista llamado Voluntad Popular.»

8.- «Me encontré dos panaderías en la avenida Baralt. No tiene explicación: si tienen su trigo, que vendan el pan durante todo el día, no que pongan a hacer cola al pueblo. ¡Yo llamo al pueblo a que no se la cale! ¡No nos la podemos calar, vale!»

9.- «¡Presos tienen que ir todos los dueños de establecimientos que pongan a hacer la cola a la gente! ¡Presos! Y después no vayan a decir que son perseguidos políticos y que venga la MUD a pedir su libertad»