Carlos Ocariz: Nosotros no queremos rebelión, nosotros queremos elección
Carlos Ocariz: Nosotros no queremos rebelión, nosotros queremos elección

ocariz_

 

El coordinador de campaña para el Referendo Revocatorio, Carlos Ocariz, en compañía del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, Diputados de la Asamblea Nacional, concejales de la Cámara Municipal, representantes de diversos partidos políticos, el coordinador nacional de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba y vecinos de Caracas, rechazó las acusaciones de voceros del gobierno nacional que lo vinculan con supuestos actos terroristas, como el lanzamiento de una granada fragmentaria al módulo de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en la redoma de Petare el pasado domingo 2 de octubre.

“Hay quienes quieren hacer creer que nosotros queremos rebelión, señores, nosotros no queremos rebelión, nosotros queremos elección, queremos que haya un revocatorio en Venezuela. ¿Nuestro delito es pedir elecciones? ¿Pedir que se aplique la Constitución? ¿Que podamos tener esperanza de vivir en un país donde tengamos alimentos, seguridad y mejor calidad de vida? Los que no creen en eso se ponen a crear olla tras olla. Hoy vimos por los medios del Estado como otra olla es inventada, tiene que ver con videos que Primero Justicia sacó hace unos días y que están firmados por el partido, video por los que hay 4 profesionales de la comunicación presos, pero no solamente eso, sino que ahora, como no es suficiente, también quieren decir que yo estaba detrás de una rebelión, pues no, yo soy el coordinador del revocatorio, el coordinador para contarnos y hacer que el pueblo vote”, aseguró Ocariz.

Sobre las declaraciones que apuntan a la presunta autoría intelectual del también Alcalde del municipio Sucre, en la implicación y financiamiento de la banda criminal que lanzó una granada contra el módulo de la Guardia Nacional Bolivariana en la redoma de Petare, Ocariz aseveró que “Otra olla es la de la granada de Petare, nosotros desde el mismo momento la rechazamos, nunca vamos a estar con la violencia, porque nosotros apostamos a que va a venir un futuro distinto, nosotros sabemos a lo que  nos enfrentamos, pero no por eso nos vamos a desviar de nuestra meta, no vamos a perseguir a los que nos persiguieron, nunca lo haremos, nosotros queremos la mayoría para cambiar al país y que todos podamos vivir en sana paz”.

Ocariz invitó a los venezolanos a participar en las actividades convocadas de cara al proceso de recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad. “Ahora con más fuerza tenemos que trabajar juntos y no como el Sebin que lo que está buscando es encarcelar a los dirigentes políticos, pena les debería dar de estar persiguiendo a personas por su manera de pensar y montar ollas absurdas” indicó.

 

*Con información de nota de prensa