MUD iniciará este sábado "Plan 1.356" para promover la recolección de 20%
MUD iniciará este sábado «Plan 1.356» para promover la recolección de 20%

ocarizplan1356_2

 

El alcalde Carlos Ocariz, jefe del comando del referéndum revocatorio por parte de la MUD, informó este viernes la agenda de actividades que realizarán previo a la recolección de 20% del Registro Electoral. El líder político ofreció las declaraciones desde la sede de Acción Democrática.

El plan de organización fue llamado “Plan 1.356”, en referencia a la cantidad de centros habilitados para recolectar las voluntades para activar el revocatorio. Ocariz aseguró que tendrán 1.356 actividades diarias.

plan1356_

Mañana sábado visitarán 1.356 casas, que se organizarán para incentivar a los venezolanos a movilizarse. A 26 días para iniciar la recolección de voluntades, aún desconocen dónde se ubicarán los centros habilitados para el proceso.

El lunes tendrán 1.356 reuniones de comandos municipales en el país, el martes tomarán 1.356 esquinas en el país, el miércoles harán 1.356 asambleas de ciudadanos, el jueves tomarán nuevamente 1.356 esquinas y realizarán campaña de información.

Para el viernes prevén “madrugonazos” en 1.356 puntos previamente anunciados. El sábado siguiente convocarán a 1.356 caminatas en las calles venezolanas.

“Todos los dirigentes políticos que forman parte de la Unidad serán coordinadores de los centros. Nosotros no creemos en la política burócrata en la que los gobernadores o alcaldes piensan que están en un nivel superior”, dijo el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda.

“Vamos a recopilar toda la información de todas las personas que vayan a firmar para garantizar el número de personas que asistirán, así como el número de personas que no logren participar”.

plan1356_2

Recomendó a los venezolanos dirigirse a cualquier centro de recolección que se ubique dentro del municipio donde vota, a fin de evitar posibles inconvenientes ante el ente comicial.

“Nada va a impedir que la voluntad de cambio se exprese (…) A partir de mañana ‘Plan 1.356’ para difundir la propuesta de cambio”, concluyó.