Colectivos chavistas amenazan a la marcha opositora en Puerto Ordaz
Colectivos chavistas amenazan a la marcha opositora en Puerto Ordaz

TanquerasPuertoOrdaz

 

Puerto Ordaz – Desde este lunes, tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están estacionadas en la avenida Paseo Caroní, de Puerto Ordaz. Algo nada habitual y, por tanto, llamativo, especialmente porque justo por allí transitarán quienes acudan el 1 de septiembre a la marcha para exigir el referendo revocatorio.

Fueron muchos los guayaneses que se quedaron con las ganas de asistir a la Toma de Caracas. Algunos partidos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) alquilaron autobuses que ya están reservados. Las otras dificultades son los costos de logística y la casi inexistente oferta de pasajes terrestres. Pero la coalición opositora señaló que nada de eso debe frenar la participación y que, por ende, en Bolívar también debe haber manifestaciones de calle.

La convocatoria en Ciudad Guayana está prevista para las 8:00 am, desde La Churuata (una de las urbanizaciones en donde prevalecieron las protestas de 2014) hasta la plaza Monumento CVG, en Alta Vista: sector en el que, desde el lunes, está desplegada la Guardia.

 

 

Cintillo 1S