Estos son los puntos de llegada de la Toma de Caracas este #1S
Estos son los puntos de llegada de la Toma de Caracas este #1S

ESTE MARTES 30 DE AGOSTO, el secretario General de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, dio Una rueda de prensa para INFORMAR los Puntos de llegada de la denominada Toma de Caracas el 1 de septiembre.

Informo Que Los Sitios de llegada Séran La Avenida Río de Janeiro, Para Las Personas Que se reunirán en el Perímetro de Bello Monte a El Llanito; La Avenida Francisco Miranda, desde la plaza Brión de El Marqués, y la avenida Libertador, Zona de Movilización from Chacao, a la altura del edifico EXA, Hasta liceo Gustavo Herrera.

«No vamos a llenar la avenida Bolívar Porque es muy chiquita. For the activity, Que comenzará a las 8 de la mañana, contamos con la ONU Conjunto de Manifestaciones y encuentros Entre la dirigencia Política y la Ciudadanía, con voceros En Cada tarima y Otros itinerantes. A las 12 del Mediodía interpretaremos Todos el Himno Nacional; ya las 2 de la tarde leeremos juramento de las Naciones Unidas, ONU Documento de Compromiso Acerca de la siguiente Etapa de lucha: ya lo dijimos, toma ninguna this Es Un objetivo m definitiva Sino El Inicio De Una nueva y definitiva fase «, el manifiesto.

Torrealba agrego Que ESA marcha «no va párrafo Miraflores, Porque CUANDO Vayamos Será para quedarnos, Y Lo lograremos Con Los votos».

También Puedes leer: hijo de Estós los Siete Puntos de Concentración para la Toma de Caracas # 1S

La Jornada del 1 de septiembre sera de 08 a.m. a 14:00 en los Puntos de Encuentro siete ya establecidos previamente por la MUD:  Unicentro El Marqués,  distribuidor Santa Fe,  Caurimare,  de Santa Mónica,  Avenida O’Higgins,  Plaza Venezuela y  Parque Cristal.

«La Unica Estrategia Con La Que ESTAMOS Realmente Comprometidos es la electoral, constitucional y Democrática (…) sin This Es Una marcha CUALQUIERA Que terminaste y te vas para tu casa: ¡Vamos a salir con la ONU saldo en La Mano de aquí! Vamos a salir con Nuestra maquinaria partidista y sociales Listos para derrotar al Gobierno en la conquista del 20% «, sostuvo.

La Demanda centro de la Concentración, ratificó Torrealba, Es El cronograma para el 2016: Recolección del 20% de las Firmas, La Fecha para el Referendo revocatorio y La Fecha Para Las Elecciones Regionales.