Personas de la tercera edad también asistirán a la Toma de Caracas este #1S
Personas de la tercera edad también asistirán a la Toma de Caracas este #1S

VenezuelaDemocracia

 

Ancianos y adultos se unieron al llamado de la MUD para protestar este jueves 1 de septiembre en lo que denominaron «La toma de Caracas» para pedirle al CNE celeridad en la activación del 20% de la firmas para el revocatorio, pues consideran que es necesario para acabar con “la pesadilla de vivir así”, entre colas y escasez.

Iraida Parada, una mujer de 63 años, quien esperaba su turno con el número 330 en el Farmatodo, ubicado en la Intercomunal Guatire-Guarenas del Estado Miranda,, manifestó su repudio a la mala gestión que viene desempeñando el Gobierno del actual Presidente Nicolás Maduro, “yo fui jubilada para tener mi descanso después de haber laborado por más de 30 años, donde pensé que iba a descansar plenamente, viajando, durmiendo, cuidando a mis nietos pero debo estar haciendo colas desde altas horas de la madrugada para a veces no llevarme nada.” Exhortó, además, a la población a asistir a la Toma de Caracas el 1S, “dejemos de quejarnos en las colas y en las redes sociales, y participemos para que este pesadilla se termine. Maduro, queremos revocarte.”

Por otra parte, en el MAKRO ubicado en la misma zona, las personas se encontraban a la espera de arroz, aceite, leche y harina, pero el camión de la GNB que presuntamente los trasportaba, no llegó. Marcos Marín, de 77 años, expresó su intención de marchar este 1 de septiembre “no aguanto más esta situación, yo soy una persona mayor con enfermedades propias de mi edad; no deseo esto para mis hijos ni nietos ni para nadie.”

Asimismo, manifestó que es necesario revocar al Presidente porque no existe otra salida para la crisis que afecta el país “nuestros jóvenes se nos van por un futuro mejor o a hablar con Dios, eso no lo merece nadie. Estamos cansados de esto, necesitamos un Presidente que se avoque a las necesidades del pueblo. Necesitamos un revocatorio.”

 

*Con información de nota de prensa