Falleció el alcalde de Sabaneta Aníbal Chávez
Falleció el alcalde de Sabaneta Aníbal Chávez

AnibalChávez

 

La mañana de este domingo falleció Aníbal Chávez, alcalde de Sabaneta en el estado Barinas y hermano del fallecido presidente Hugo Chávez.

La información fue confirmada a través de un comunicado del Gobierno Nacional, leído por el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, a través del canal del Estado.

Según información extraoficial, el alcalde murió en el Hospital Militar de Caracas debido a una Salmonelosis Bacteriana, que le generó complicaciones en varios de los órganos del cuerpo

Aníbal Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, estuvo a cargo de la Alcaldía de Sabaneta desde el 2013 y habría sido ingresado a una clínica privada por complicaciones estomacales.

Se tiene previsto que las honras fúnebres se lleven a cabo en la Casa Cultural del Alba, ubicada en la capital de estado Barinas, frente a la plaza Bolívar.

Comisiones del Gobierno Nacional y regional se habrían trasladado más temprano a la residencia oficial de los padres de Aníbal Chávez, también hermano del actual gobernador de Barinas Adán Chávez, para entregar el comunicado oficial del Gobierno Nacional y darles fortaleza por el lamentable hecho.

*Con información de Globovisión