Ministerio Público ratificó solicitud de internar a Araminta González en Hospital Militar
Ministerio Público ratificó solicitud de internar a Araminta González en Hospital Militar

araminta

 

El Ministerio Público ratificó la solicitud de internamiento de Araminta González en el Hospital Militar de Caracas Dr. Carlos Arvelo, a fin de atender su estado físico, psicológico y psiquiátrico.

¡El petitorio fue realizado por los fiscales 20° nacional y auxiliar, Liduzka Aguilera y Alberto Requena, respectivamente, ante al Tribunal 2° de Juicio del estado Miranda, extensión Barlovento, con fundamento en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el Código Orgánico Procesal Penal.

¡Los exámenes médicos practicados a González en su oportunidad han arrojado que la misma requiere que sea recluida para su debida atención.

Por otra parte, también se pidió que le sean practicados diversos exámenes médicos a Vasco Manuel Da Costa, Efraín José Ortega y José Santamaría Vargas.

González se encuentra recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Los Teques); Da Costa en el Centro Penitenciario 26 de Julio (Guárico), y los otros dos hombres en el Internado Judicial El Rodeo II (Guatire).