Luis Pedro España: La Quinta República es la Cuarta salvaje
Luis Pedro España: La Quinta República es la Cuarta salvaje

LuisPEspañaSB

 

El estudio #ElShowDeBocaranda estuvo a casa llena en su más reciente emisión. Nelson estuvo acompañado por el sociólogo, Luis Pedro España, el vocalista de Caramelos de Cianuro, Asier Cazalis y el maraquero, Manuel Rangel.

España comenzó su entrevista conversando sobre la situación de pobreza que vive el país, afirmando que “la realidad de la pobreza en Venezuela es que hemos roto todos los récords; cerca del 63% de la familias no pueden abastecer sus necesidades”. Explicó que el gobierno debe cambiar, dijo que de no ser así, la situación tampoco lo haría. De la misma manera, criticó el nuevo «invento» de los CLAP y aseguró que ya los deben estar desmantelando, pues causó “fuertes consecuencias sociales” e hizo referencia a lo ocurrido hace algunas semanas en la Av. Fuerzas Armadas, en Caracas. Posteriormente, criticó al gobierno y su gestión declarando que  “hay un elemento de incompetencia”.

Luego Cazalis y Manuel Rangel conversaron sobre su nueva obra titulada #Maraka, explicando que consistía en una historia de amor entre una bailaora y un maraquero, “la historia de amor entre la danza y la música” y procedieron a deleitar a todo el público junto a Los Hermanos Naturales y a “La Bronce”, bailaora de la obra, con su dotes artísticos.

Para finalizar con el programa realizaron una breve dinámica y cómo siempre Bocaranda nos informó con sus clásicos “runrunes” y nos hizo reír con su ronda de chistes. Si quieres ver todo esto y mucho más conéctate a la nueva plataforma de VIVOplay.net y búscalo por: http://goo.gl/jbEShb