Héctor Rodríguez: Los trabajadores públicos que firmen sí son los enchufados
Héctor Rodríguez: Los trabajadores públicos que firmen sí son los enchufados

HéctorRodríguez

Héctor Rodríguez, jefe del Gran Polo Patriótico, se mostró de acuerdo con el diputado Diosdado Cabello, quien afirmó esta semana que los funcionarios públicos que firmen por el referéndum deben salir de su cargo.

“Esa es su reflexión (de Cabello). Si hay personas en la administración pública que firman no deberían estar ahí porque esos sí serían enchufados”, acotó.

Ratificó que los diputados oficialistas denunciaron ante la Fiscalía de la república la “injerencia” de un grupo de diputados opositores que fueron a sostener un encuentro con la dirigencia de la OEA para denunciar la situación en Venezuela.

“Es muy irresponsable la oposición, lo que hace es mirar sus aspiraciones políticas. Tienen una obsesión por el poder político. Entendemos que algunos de los que incursan en la política aspiran a un cargo, entendemos que el señor Henry Ramos Allup en los últimos años de su vida no quiere que pase el tren sin asumir la presidencia de la República”, expresó.

Este jueves, la bancada oficialista se retiró del Parlamento luego de que trascurriera la media hora requerida para decretar la falta quórum (asistencia suficiente de diputados). Rodríguez indicó que ellos llegaron a la hora.

“Estamos cumpliendo el reglamento, nosotros llegamos a la hora reglamentaria. Aquí la situación es que los diputados de la oposición se paren temprano y se pongan trabajar”, concluyó.