Amenazan de muerte a la ciclista Daniela Larreal por sus declaraciones contra el gobierno
Amenazan de muerte a la ciclista Daniela Larreal por sus declaraciones contra el gobierno

DanielaLarreal

 

La ciclista venezolana Daniela Larreal denunció que ha recibido amenazas de muerte tras sus declaraciones contra el gobierno de Nicolás Maduro. En su cuenta de Twitter también aseguró que existe la intención de prohibirle la entrada al país.

«Quiero informar a los enfermos de poder que sus descalificaciones hacia mi persona no me afectan, me engrandecen como venezolana y lucharé», agregó haciendo alusión a los comentarios ofensivos que ha recibido en la red social de parte de quienes simpatizan con el gobierno nacional.

Las polémicas declaraciones de Larreal se produjeron por el mismo medio, en el cual dejó claro que cambió de parecer en cuanto a la revolución bolivariana.

«¿Por qué Maduro no hace colas como todos los venezolanos?», fue una de las interrogantes que planteó, junto a un llamado a la Fuerza Armada Nacional. «Quítense la careta y salgan a defender la patria de Bolívar. Ya no tenemos Fuerzas Armadas. Apoyan a la ‘robolución’, al narcotráfico y a los apátridas que vendieron la patria», manifestó.

«Pueblo despierta, no te dejes utilizar por una bolsa de comida un rancho y un carrito», escribió la atleta olímpica este lunes por su cuenta de Twitter.

La deportista, activa crítica del gobierno de Maduro, hizo un nuevo señalamiento en su contra: «¿Que hizo el Gobierno con todos los millones de dólares de ingresos petroleros para beneficio y desarrollo del país?». Cuestionó que los «todos los apatridas» que le escribieron «¿Por qué no le piden rendición de cuentas a Maduro?»